Sepsisa® Seguridad Privada, fue fundada, en el 2004, por un grupo de empresarios dedicados a la seguridad privada, con la finalidad de innovar en el ramo de la seguridad entendiendo que nuestra principal función es preventiva y disuasiva, apoyándonos en la tecnología como una herramienta fundamental para salvaguardar a nuestros clientes.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, SEPSISA® a 10 años de su fundación se consolida como una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada. Actualmente tiene presencia en decenas de establecimientos de diversos giros comerciales en la Ciudad de México, así como en varios estados de la República Mexicana.

MISIÓN:


Prestar servicios de seguridad integral privada en las divisiones: intramuros, custodia de mercancías, protección ejecutiva, sistemas (C.C.T.V y alarmas) y división canina, que a través de la mejora continua y las acciones sustentables, satisfagan las necesidades y expectativas, tanto de instituciones públicas o empresas del sector privado a nivel nacional como de nuestros diferentes grupos de interés.

VISIÓN:


Ser una empresa enfocada en su responsabilidad social, que trabaje con calidad y mejora continua para llegar a ser líder a nivel nacional en la prestación de servicios integrales de seguridad privada, buscando el bien común de nuestros empleados, comunidad y medio ambiente.

VALORES

BIEN COMÚN:
Buscar estabilidad económica basada en un desarrollo sustentable que nos permita ofrecer beneficios a nuestros clientes, a nuestro personal y a la comunidad en la que llevamos acabo nuestras actividades.
INTEGRIDAD:
Impulsar nuestra organización con honradez y rectitud, bajo el más severo cumplimiento de los deberes que nos corresponden para con los demás y para con nuestros empleados.
HONESTIDAD:
Ser una empresa real, genuina y auténtica, reflejando respeto hacia nuestra organización, hacia los demás y hacia nuestros empleados, promoviendo el trabajo honesto a cambio de una paga honesta.
IMPARCIALIDAD:
Actuar siempre en forma imparcial, sin conceder preferencias o privilegios indebidos a persona alguna.
JUSTICIA:
Ceñir nuestros actos al estricto cumplimiento de la ley, impulsando una cultura de respeto a las leyes y los derechos.
TRANSPARENCIA:
El uso transparente de los recursos de la organización, fomentando su manejo responsable.
RENDICIÓN DE CUENTAS:
Buscar la mejora continua de la organización teniendo como principios fundamentales la optimización de sus recursos y la rendición de cuentas.
GENEROSIDAD:
Actuar con generosidad especial, sensibilidad y solidaridad, particularmente frente a niños, personas de la tercera edad, personas con discapacidad y grupos vulnerables.
EQUIDAD:
Buscar igualdad invariable en la toma de decisiones de la empresa, para procurar las mismas oportunidades ante todos nuestros colaboradores y empleados, sin distinción de sexo, edad, raza, credo, religión o preferencia política.
RESPETO:
Respeto a los derechos y a la dignidad de nuestro trabajadores, compañeros, subordinados, a los clientes, a otras instituciones y a la comunidad en general.
LIDERAZGO:
Promover y apoyar nuestros compromisos, predicando con el ejemplo, abonando a los principios morales que son base y sustento de una sociedad exitosa.