¿Qué entendemos por Responsabilidad Social?



La responsabilidad social comienza en la propia empresa, con valores, moral y buen trato a los empleados; una aportación de esta índole hace que los trabajadores se sientan orgullosos de la empresa para la que laboran y luchan por salir adelante para crecer juntos.

Servicios Especializados en Seguridad Privada, SEPSISA®, S.A. de C.V. en la búsqueda de lograr la eficiencia y comprometidos con nuestros colaboradores y con la comunidad donde nos desempeñamos, hemos incorporado a nuestra filosofía y a nuestra estrategia de negocios el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, asumiendo nuestro deber y compromiso con la sociedad.
Declaración de Responsabilidad Social Empresarial
Servicios Especializados en Seguridad Privada SEPSISA® S.A. de C.V. es una empresa que ofrece servicios de seguridad privada, garantizando la calidad de nuestros servicios a través de nuestro sistema de gestión de calidad y de nuestros procesos.

Así mismo, en la búsqueda de lograr la eficiencia y comprometidos con nuestros colaboradores y con la comunidad donde nos desempeñamos, hemos incorporado a nuestra filosofía y a nuestra estrategia de negocios el concepto de Responsabilidad Social Empresarial, asumiendo nuestro deber y compromiso con la sociedad.


CALIDAD DE VIDA EN LA EMPRESA
Como empresa de servicios de seguridad privada, somos conscientes de la importancia que representan nuestros colaboradores, pues es a través de ellos, de sus aptitudes y valores, que hemos logrado la preferencia de nuestros clientes por lo que nuestro principal compromiso es con ellos y sus familias.

ETICA EMPRESARIAL
En SEPSISA creemos firmemente en la competencia justa y en afrontar con responsabilidad nuestras decisiones, por lo que alineamos la gestión de nuestros negocios, nuestras políticas y procedimientos a códigos éticos y prácticas de responsabilidad social para asegurar que nuestras operaciones comerciales se llevan a cabo con legalidad y transparencia.

VINCULACION CON LA COMUNIDAD
Buscamos extender la responsabilidad social a la comunidad en la que llevamos a cabo nuestras actividades comerciales, por ello pretendemos realizar una inversión social para fomentar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, proveedores y personas a las que afectamos con nuestras operaciones cotidianas.

PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE
Como una situación que nos afecta, económica, social y culturalmente; el deterioro del medio ambiente y el desgaste de los recursos naturales es una problemática a la que hacemos frente invirtiendo en la eficiencia y sustentabilidad de nuestros procesos, fortalecidos por políticas que guían nuestra actuación ante el uso de los recursos que disponemos.
Decálogo ESR (Empresa Socialmente Responsable)
Carta Compromiso del Pacto Mundial
Buzón Virtual de Reporte Anónimo

Empresa donde se proporciona el servicio:

Fecha del incidente:

Correo contacto

Descripcion del incidente:

Noticias ESR:

SEPSISA® participa en la reforestación de la UNAC
El pasado sábado 5 de Diciembre, el grupo de voluntarios de SEPSISA participo en las actividades de reforestación de uno de nuestros clientes: La Universidad Aeronáutica de Querétaro. Durante las actividades, el equipo de voluntarios de SEPSISA planto mas de 300 bugambilias, y colaboro en conjunto con otras empresas en diversas acciones para reforestar las instalaciones de la universidad. Recuerda que a partir del mes de febrero tendremos nuevos eventos de voluntariado SEPSISA, acércate a tu supervisor o gerente de zona para conocer las actividades que tendremos disponibles. Muchas felicidades a nuestros compañeros de la UNAQ por su participación y aportación.