Alarmas y Blindajes.



Las alarmas consisten en sistemas de seguridad pasiva. Ello significa que no evitan un siniestro o atentado, pero sí son capaces de advertirlo, cumpliendo de este modo una función disuasoria, sobre todo frente a la intrusión de personas no autorizadas en propiedad privada. Asimismo, son capaces de reducir el tiempo de reacción respecto del siniestro o atentado, reduciendo así las pérdidas.

Una vez que la alarma comienza a funcionar, dependiendo del sistema que le hayamos instalado, este puede tomar acciones en forma automática. Por ejemplo: Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, mandar un correo-e o mensaje telefónico a uno o varios números para que el personal de SEPSISA® se haga cargo del problema.

SEPSISA® Seguridad Privada le garantiza una instalación elegante y estética, con la mejor tecnología del mercado y al mejor costo.

 
Centrales de alarma.
En SEPSISA® Seguridad Privada ponemos a su alcance una serie de dispositivos que recogen la información proveniente de elementos como: apertura de puertas, ingreso a alguna área restringida, detectores de humo, detectores de temperatura, barreras de infrarrojos, pulsadores manuales. Nuestros dispositivos tienen la capacidad de enviar un correo-e y/o mensaje telefónico a uno o varios números. Si se detecta la presencia de agentes tóxicos o intrusos en un área, se pueden cerrar las puertas para controlar el problema. Pregunte por nuestras avanzadas soluciones tecnológicas que podemos instalar a la medida de sus necesidades.
Blindajes.
El blindaje es una forma de proteger un vehículo dotándolo de materiales resistentes a las balas, y accesorios útiles para repeler un ataque o emprender una huida. Estas son medidas tomadas para minimizar el acceso al interior del vehículo de personas o de cualquier tipo de armas que atenten contra las personas que están en su interior en casos de eventos delictivos, tiroteos y robos. SEPSISA® pone a su disposición servicios de blindaje con la más alta tecnología y a diferentes niveles según sean sus necesidades.

 
btn-solicita-cot